Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Colegio Servicios Escuela de Verano 2017

IV Escuela de Verano "Stella Maris"

FOTOLo hemos conseguido… es nuestra IV Escuela de Verano: “Stella Maris” preparada por las Hermanas Carmelitas para el disfrute de vuestros hijos/as.

Este año la misma se iniciará el 26 de junio y finalizará el 28 de julio, es decir cinco semanas para que vuestros hijos/as disfruten de un verano inolvidable. Hemos preparado las semanas temáticas que tanto les gusta a los niños: talleres, cuentacuentos, actividades de agua, manualidades… y mucha diversión y sorpresas para que tengan una o dos semanas o las que elijan con un grato recuerdo de ver la vida de su cole de manera divertida y diferente.

El Equipo de trabajo que hemos elegido las hermanas ya está en ello hace unos meses preparándolo todo con ilusión y con entrega.

En la secretaria del colegio se hace la inscripción desde el 27 de marzo hasta el 8 de junio de 2017. Esta vez son cinco semanas de diversión.

Será una alegría compartir este verano con vuestros hijos, no olvidéis de seguirnos en el Blog y de apoyarnos en esta iniciativa creada por las hermanas para vuestros hijos/as.

VISITA NUESTRO BLOG                   DÍPTICO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN                     GALERÍA DE FOTOS 2017

 

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

lona_estoy_contigo.jpg