Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Colegio Así somos Líneas estratégicas

Líneas estratégicas

  1. Seguir contribuyendo al crecimiento espiritual de toda la Comunidad Educativa mediante la dinamización y trasmisión de la Misión desde la misión compartida, la Pastoral y la Acción Tutorial.
  2. Elaborar un desarrollo curricular integral, basado en un enfoque competencial, que apueste entre otras cosas, por la formación plurilingüe, implantación definitiva del bilingüismo, la atención a la diversidad y nos permita conseguir la formación integral de la persona, desde nuestro carisma y atendiendo a las necesidades de la sociedad y a la consecución de la misión del centro.
  3. Trabajar para potenciar la cultura de la Excelencia para el equilibrio entre la dinamización estratégica, la autoevaluación de los planes de mejora, las estrategias de la mejor puesta en marcha de la acción docente.
  4. Mejorar la sistematización de los procesos por etapas: apoyos, tutorías y otros.
  5. Seguir gestionando la sostenibilidad del Centro: donaciones, ampliando la oferta extraescolar, escuela de verano y otros.
  6. Seguir potenciando la ONG’d Karit solidarios por la paz, y los Proyectos Europeos: Erasmus e intercambios colegiales, así como la relación con otros centros carmelitas de la Congregación y la Orden del Carmen.
 
  

Revisado en junio 2016

 

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

lema 2016-17