Inicio Noticias Comunicados Feria de la Alimentación Saludable

Feria de la Alimentación Saludable

Estimadas familias:
Desde Serunion este año queremos hacerles partícipes de nuevo de nuestro proyecto “Feria de la Alimentación Saludable” con nuevas y divertidas actividades para que los más pequeños sigan aprendiendo la importancia de una alimentación y hábitos saludables. Esta actividad la llevaremos a cabo el día 5 de noviembre dirigida a los alumnos de 1º hasta 4º de primaria donde podrán aprender, divertirse y participar en talleres de cocina los alumnos y alumnas que hagan uso del comedor, dejando abierta la posibilidad de asistencia al comedor para esos días. Reserva tu plaza porque son limitadas.

Nuestra “Feria de Alimentación Saludable” estará ubicada en el patio del colegio contando con varios “stand” donde los alumnos y alumnas disfrutarán de las diversas actividades que se ofrecen en cada uno de ellos organizados por equipos según las edades.
El horario de esta actividad será de 14:45hs a 16:15hs.

Para inscribirse consultar con el monitor del comedor correspondiente a alumno/a o en la portería del Colegio.

Un saludo, atentamente

El Equipo de Serunion Educa Murcia