Procesión del Ángel 2018

En la mañana del sábado 17 de marzo alumnos de 3º de Infantil y 1º de Primaria han participado representando a nuestro colegio en la Procesión del Ángel, organizada por el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia que ha discurrido por el centro de la ciudad.

Nuestros alumnos estaban felices de formar parte de cerca de dos mil niños que participaron en la misma, repartiendo estampas y caramelos a los presentes.

Siendo el tercer año que participaba nuestro colegio en esta procesión el Equipo de Profesores que nos hemos encargado de la organización queremos aprovechar para dar las gracias a las personas que se han implicado y han hecho posible poner la procesión en la calle:
A los padres y madres de los niños y niñas participantes, a los regidores de la Cofradía del Cristo Resucitado, al Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, a Carlos, Diego y muy especialmente a las Hermanas Arlyn, Margarita y Celestina.

Para el año que viene, la Semana Santa vendrá con alguna sorpresa...

lona estoy contigo