Inicio Noticias Comunicados Fiesta del Colegio 2018

Fiesta del Colegio 2018

El martes, 6 de marzo de 2018, celebramos el Día de la Congregación. Es una conmemoración especial ya que recordamos el 127 aniversario de su fundación y en el que la Iglesia ha reconocido como venerable a Madre Elisea.

Como Comunidad Educativa Carmelita tenemos una misión peculiar e ineludible dentro del campo de la enseñanza y de la Iglesia. Destacamos el valor de la sensibilidad por la paz, la solidaridad, la convivencia fraterna y el compartir y reconocemos que el alumno constituye la razón de ser de nuestro centro educativo.

La Congregación de Hermanas Carmelitas y los profesores, con la colaboración de AMPACAR, hemos organizado una serie de actividades para hacer que nuestros alumnos pasen una jornada inolvidable y recuerden este aniversario 127 con alegría e ilusión.

El catering del Colegio, SERUNIÓN, ha querido sumarse, una vez más, a la fiesta y participar en nuestro gran día, ofreciendo una chocolatada a los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.

¡Feliz fiesta para todos y gracias por confiarnos la educación de sus hijos/as¡

VER DIPTICO

Lema 2018