Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria Salida a la Planta de Residuos en Cañada Hermosa

Salida a la Planta de Residuos en Cañada Hermosa

La semana pasada, los días 15 y 16 de febrero, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Santa María Del Carmen visitaron las instalaciones de la planta de Residuos Sólidos Urbanos situada en Cañada Hermosa.

A la llegada los alumnos/as pudieron vieron un vídeo informativo para introducirlos en el trabajo llevado a cabo en la planta. Seguidamente pudieron hacer preguntas y debatieron sobre el destino de los residuos diarios. Una vez terminada esta introducción, los niños y niñas se pusieron los chalecos  y se dirigieron en el tren a visitar las diferentes instalaciones del recinto: planta de selección, planta de compostaje, un vertedero controlado, una planta de selección de envases y una planta de biogás. Allí, pudieron observar y constatar por ellos mismos la importancia de este tipo de recintos para dar un buen uso a la grandiosa cantidad de desechos que todos generamos diariamente.

VER GALERÍA DE FOTOS

Lema 2018