Visita al Majal Blanco (2º ESO)

El pasado martes 13 de Febrero nuestros alumnos de 2º de Secundaria realizaron una excursión organizada por Escuelas Verdes del Ayto. de Murcia al Majal Blanco en la Sierra de Carrascoy, cerca de Sangonera la Verde. Nuestros alumnos visitaron el centro de visitantes junto a la explicación de dos monitoras ambientólogas del parque natural que nos contaron las características geológicas, flora y fauna que podemos encontrar en este maravilloso lugar.

Tras la charla empezamos un agradable paseo por los senderos del parque, acompañados con las explicaciones de las monitoras y por un magnífico día soleado. A lo largo de la ruta visitamos las canteras de yeso y un espectacular mirador. Después del paseo volvimos al colegio con las pilas cargadas y los pulmones llenos de oxígeno limpio. Una bonita excursión para repetir con nuestra familia.

Ver fotos

Lema 2018