Colegio Santa María del Carmen. Murcia.

Inicio Noticias Comunicados Se acerca la Velada Solidaria...

Se acerca la Velada Solidaria...

Queridas familias,

Os invitamos a participar en la "Velada Solidaria de Karit", que hemos organizado para el viernes 2 de febrero, a partir de las 20h. en la sala de usos múltiples de nuestro colegio.

Se trata de un bufet solidario servido por el Cuentavinos, con cuya recaudación colaboraremos en el Proyecto que la delegación de Murcia tiene asignado: la construcción de un comedor escolar en Burkina Faso.

 

Contaremos además con animación musical y tendrá lugar una gran rifa en la que se sortearán numerosos regalos donados por diversas entidades colaboradoras: El Corte Inglés, Serunión, Paco Martínez, Conservas Hida, Real Madrid, Banco Santander, Moto5, Tuttocars, Agua de Coco, Librería Alameda, Cuentas Creativas, Gimiele, Golosinas Fini, Magdalenas Santa Cruz, Samper, Logoseña, Fluency, Adhara, Dream Weaver, Lucía Sánchez, Indra, Bocatelia, Marykay, Carmen Élepe fotografía, Pizzería La pintada, Atrezzo, Barbershop Aitor Álvarez, Cafetería Miriamar, Los Naranjos, Balneario Lohega, Los Mellizos, Prodinter...

El precio de las entradas es 20€ adultos y 10€ para niños, y están a la venta en la Conserjería de colegio, hasta el día 31 de enero.

Además, con el número de la entrada, se sorteará una estancia de un fin de semana en Granada, Córdoba o Sevilla, donada por Kenia Travels.

Se ha dispuesto también un número de cuenta para aquéllos que no podáis asistir pero queráis aportar vuestro granito de arena a la causa.

ES79 2038 9611 78 6000181612
TITULAR: Karit Solidarios por la Paz
CONCEPTO: Comedor escolar-Burkina Faso

Será una ocasión excepcional para disfrutar en un ambiente agradable, fraterno y cercano, gracias a la solidaridad que os caracteriza.

¡Os esperamos!

billing secundaria

colegios bilingues RM

erasmus-logo

erasmus-logo

cafRM.OK 

efqm300

Localización

Colegio Sta. María del Carmen
Avd. Monte Carmelo, 12
30011 - Murcia    VER MAPA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 968 25 17 81

Lema 2018