Inicio Enseñanzas Educación Primaria Noticias de Primaria 6º de Primaria en la Filmoteca Regional

6º de Primaria en la Filmoteca Regional

El pasado miércoles, 22 de noviembre nuestros alumnos de 6º de Primaria asistieron a la proyección de la película: “ Ballerina” que tuvo lugar en la filmoteca regional: “Francisco Rabal”, de Murcia. Allí, los estudiantes  pudieron  disfrutar de una película de animación en otro contexto, con todos sus compañeros de clase, lo que les produjo gran emoción.

Por otro lado, se les brindó la oportunidad de acceder y conocer la filmoteca regional ; ya que muchos comentaron que nunca habían asistido. Así que, todos juntos, en compañía de sus tutoras, pasaron una agradable mañana de cine.

Terminada la película, hicieron una pequeña ruta por el centro histórico de Murcia; recorriendo lugares emblemáticos como la Catedral o la Plaza de la Glorieta, entre otros. En dichos lugares, aprovecharon para compartir un almuerzo , disfrutar de las vistas e incluso para hacerse unas fotos de grupo. Los alumnos lo pasaron en grande y  esperan poder repetir la experiencia.

VER GALERÍA DE FOTOS

lona_estoy_contigo.jpg