Inicio Enseñanzas Educación Secundaria Noticias de Secundaria Actividades Día del Maestro en la ESO

Actividades Día del Maestro en la ESO

Un año más nos congratula poder celebrar con todos vosotros el Día del Maestro, una fecha tan importante para toda la comunidad educativa de la que formamos parte.
Con motivo de la festividad de San José de Calasanz, el Departamento de Pastoral preparó el pasado viernes 24 una actividad muy sencilla, pero a la vez, cargada de mucho simbolismo para todos, tanto alumnos como profesores del centro.

Tomando a Jesús como modelo al “Mejor Maestro”, los alumnos realizaron un puzle con su figura, en el que tenían que escribir los valores y principios morales que para ellos debe tener su maestro ideal, para después recomponer las piezas, pegando posteriormente el corazón con el lema del colegio de este año, ya que nos recuerda que Jesús siempre está con nosotros como dice el ESTOY CONTIGO.
Gracias a todos por ser partícipes de nuestros valores.

lona_estoy_contigo.jpg