Inicio Enseñanzas Plurilingüismo INGLÉS: Viaje a Winchester

Viaje a Winchester

• Lugar:         Winchester (Reino Unido)
  • Duración:    1 semana
  • Curso:         2º y 3ºE.S.O.
  • Profesor responsable:

FOTO

Nuestro Centro ofrece este maravilloso viaje donde los alumnos podrán vivir una estancia breve en el extranjero con la que enriquecerán su vida a nivel personal, lingüístico e intercultural. Los estudiantes se alojarán en parejas en distintas casas de la ciudad de Winchester, de las cuales poseerán información a nivel digital antes de emprender el viaje. .Los alumnos asistirán a clase todos los días a un centro precioso medieval llamado “Guide Hall” y por la tarde, realizarán visitas guiadas a los lugares más significativos de la ciudad: La catedral, el museo de la ciudad, la tabla redonda, la casa de la escritora Jane Austen, la universidad y los paisajes de los alrededores para posteriormente cenar con sus familias. El día más esperado es el dedicado a Londres, donde tendrán la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos: Buckingham palace, the tower bridge, the Parlament, the London Eye, Covent garden, Picadilly Circus y el British museum. Todos los gastos de manutención, visitas y transporte estarán cubiertos.

A lo largo del curso se realizarán al menos dos reuniones informativas donde se detallarán las fechas, vuelos y precios del viaje.

Animamos a todos los alumnos a vivir esta experiencia inolvidable

FOTO