Inicio Enseñanzas Plurilingüismo INGLÉS: Centro de Alto Rendimiento

Centro de Alto Rendimiento

• Lugar:         Centro de Alto Rendimiento, Los Alcázares (Murcia)
  • Duración:    1 semana (la semana antes de Semana Santa)
  • Curso:         1º y 2º  E.S.O.
  • Profesor responsable:

Otro año más nuestros estudiantes podrán disfrutar de una inmersión lingüística cerca de casa. Dedicado principalmente a nuestros alumnos de 1º y 2º ESO, el CAR ofrece la oportunidad de clases divertidas y actividades deportivas totalmente en inglés. Al ser la semana previa a las vacaciones, los estudiantes pueden relajarse en un centro a la orilla del mar y con monitores nativos dedicados a ellos todo el tiempo.

Está experiencia es un primer contacto con los intercambios y estancias de años posteriores en el extranjero, donde nuestros estudiantes mejoran su nivel de inglés, perfeccionando sobre todo la destreza oral y divirtiéndose con las diferentes actividades programadas en la lengua anglosajona.